miércoles, 28 de julio de 2010

ES NECESARIO AMARTE TODOS LOS DÍAS Y TODAS LAS NOCHES, Y DECIRTE GRACIAS (AL CUADRADO)

Alguien busca los tesoros,
alguien los escondió en una isla lejana,
alguien dibujó mi corazón en un mapa del tesoro,
consecuentemente alguien vendió mi alma al diablo.

Vamos, ven y muéstrame el camino,
dame esa crema que quita las arrugas de mi rostro,
quiero ser joven como tú y comerme el mundo
en un cucurucho de papel.

Vamos, esta noche es la noche de los incendios
y de los mares, y de los océanos del cielo,
vamos, ven a mi lado y al de toda esta gente
que como yo quieren tener sus sandalias de melón.

Y luego, déjame hacerte el amor.
Compraremos cerezas en el puesto de John Donne
y tocaremos el tambor que anuncie la revolución,
con nuestros rostros ya sin arrugas, cuerpos de juventud.

Vamos, seamos los amantes, los padres y los hijos,
las estrellas, las galaxias y los agujeros negros,
seamos todo esto y más, hasta el final de la materia,
hasta el fin del mundo seamos principio de nosotros mismos.

No hay comentarios: