sábado, 9 de enero de 2010

B/N



Escribo estas letras sin guión previo,
sin tan siquiera una idea preconcebida.
Si mis ojos se detuvieron aquí o allí,
yo no me di cuenta.

Por tanto este poema no responde a nada,
no hay estimulo. Tal vez el frío de hoy
lo hizo posible, heló las grietas del espejo,
tanto que las líneas de la mano necesitan cadenas.

Como no se me ocurre otra cosa, las miro:
son largas y parecen separarse las unas de las otras,
me pregunto si acabarán ahí o continuarán tal vez
en otras manos. Las manos son tan personales.

2 comentarios:

Maria Coca dijo...

Buena idea: las líneas de la mano necesitan cadenas. Sin duda, en esta época es lo suyo. Muy brillante, amigo.

Besoss

AZUL dijo...

las manos son únicas y de todos....ahi vamos andando de una a otra...soltando, tomando!