miércoles, 11 de abril de 2007

ELEMENTOS PARA UNA CANCIÓN


Cuando estoy contigo todas las cosas me parecen bien.
Si me dices "tengo que dejar esto" yo estoy contigo.
Ahora es el momento, y yo estoy contigo.
Esto es lo que hay, y sabes que no nos conviene a los dos.

Pero estoy contigo y en tus ojos hay una luz que brilla.
Como aquellos planetas que un día me llevaron a ti.
Esa luz nos ayudara, y
nos hará olvidar la línea dura que cruza nuestros rostros.

Esa luz que brilla en tus ojos es el valor que nos falta,
que da fuerzas a todo las cosas que nos rodean,
que hará que crucemos el umbral de la puerta,
caminar bajo el disparador de imágenes.

En el cielo, en la tierra o en el infierno,
con el agua, la lluvia o el viento,
con todos los miserables del mundo tras nuestras huellas,
cuando estoy contigo todas las cosas me parecen bien.

Ilustración de Álvaro Ybarra

1 comentario:

Nini dijo...

Hola, te felicito por tus poemas. Son todos muy lindos. Este poema en particular me gusto mucho. Es justamente esa complicidad acompañada a vecs como una guia para mi... el saber que contamos con alguien que nos apoye en nuestras aventuras, es reconfortante...

Seguiré leyendo por acá...