miércoles, 18 de abril de 2007

HACIA LAS NUBES


Pienso a veces en el silencio de estos muros que son vida.
También en el correr del agua fresca que río abajo muere.
Me pregunto entonces si habrá algo nuevo en qué pensar.
Si tendré la suerte inesperada del hombre que se siente nada.

Olvidar la vida que vivo principalmente un sueño.
Olvidar los árboles en el camino, la savia poderosa.
Olvidar que crezco en la maleza desordenada del alma.
Olvidar el alma de las cosas y tocar aquello que es palpable.

Todo esto pienso habitual desconcierto con patas.
Hombre entregado a los brazos del sueño que no alcanzo.
Brazos amantes de nubes aliviadas y deseo.
Blancas azules sin forma a mis ojos sin malicia.

2 comentarios:

Tony dijo...

Las paredes conversan...
si nacemos y volvemos al mar.

Saludos desde Perú, muy buenas palabras conjugadas.

TREJOART dijo...

Ya había leído algunos poemas tuyos en una tertulia de poesía aqui en Caracas, mi ciudad natal, pero hoy caigo por casualidad en tu blog, simplemente colocando la palabra ¨desconcierto¨ en el buscador, y me encuentro con tus maravillosos poemas. Es lo mejor que me ha pasado esta noche. Gracias!, Gabriela